Preguntas Frecuentes

¿Quién puede comprar en Dalida?

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Nuestras ventas apuntan a comerciantes y locales independientes, es decir, personas que vendan indumentaria femenina, tanto sean: Locales, Showrooms y diferentes medios de redes sociales. 

¿Cuántas prendas son por mayor?

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En el Showroom, la compra mínima son 6 prendas, para hacer pedidos a través de la página web la compra mínima es de 10 prendas.

¿Cuáles son los medios de pago?

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1)       EFECTIVO: Los pagos en el Showroom son en efectivo/cheques.

2)       DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA: Para envíos los pagos generalmente se hacen por depósito o transferencia bancaria. El número de cuenta se facilitará una vez realizado el pedido.

3)       MERCADO PAGO: Se debe enviar dinero de su cuenta de mercado pago a nuestra cuenta de mercado pago. Este medio de pago tiene un recargo del 3% en el total del pedido.

EN TODOS LOS CASOS RECUERDEN ENVIAR LOS COMPROBANTES CORRESPONDIENTES POR WHATSAPP (011 6982-3718)

¿Qué talles trabajan?

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La mayoría de los talles se fabrican desde el S al XXL, algunos modelos también comienzan desde el XS.

¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?

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Entre las 24 a 48 hs hábiles. Durante el armado de pedido se ira notificando (en caso de que suceda) los faltantes de stock, se preguntará si se quiere agregar o eliminar ciertos modelos, y se indicará el monto total.

¿Cuánto tiempo se demora el envío?

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El tiempo de envío dependerá del transporte que haya elegido el cliente y la distancia por recorrer. Por lo general se demora entre 2 a 5 días hábiles una vez salido del local.

¿Se puede pasar a retirar el pedido?

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Si, tenes la opción de retirar el pedido por nuestro local ubicado en AV. DORREGO 1438. Se guardará el pedido únicamente hasta 5 días hábiles. Caso contrario se cancelará el pedido automáticamente. Si el pedido ya está abonado al 100% será guardado hasta que el cliente lo retire.

¿Cuál es el costo de envío?

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El costo del envío va a depender de la elección de la empresa de transporte o medios de entrega. Siendo fuera de CABA se abonará la entrega según sea el transporte. También se puede realizar el envío a través de Correo Argentino, con previa cotización para ser incluido el valor en su factura.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

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El plazo de cambio son 10 días corridos a partir de la fecha de facturación. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

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Si el producto llegara dañado se deberá avisar tanto a la empresa de transporte como a Dalida. Las prendas enviadas pasan por un control de calidad para evitar futuros problemas con las fallas.