¿Cuáles son los medios de pago?
EFECTIVO
DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA: No se entrega ni se despacha el pedido hasta que el pago quede impactado en nuestra cuenta bancaria, sin excepciones.
MERCADO PAGO
EN TODOS LOS CASOS RECUERDEN ENVIAR LOS COMPROBANTES CORRESPONDIENTES POR WHATSAPP (011 6982-3718)
¿Cuánto tiempo se demora en el envío?
El tiempo de envío dependerá del transporte que haya elegido el cliente y la distancia por recorrer. Por lo general se demora entre 2 a 5 días hábiles una vez salido del local.
¿Se puede pasar a retirar el pedido?
Si, tenes la opción de retirar el pedido por nuestro local ubicado en AV. DORREGO 1438. Se guardará el pedido únicamente hasta 5 días hábiles. Caso contrario se cancelará el pedido automáticamente. Si el pedido ya está abonado al 100% será guardado hasta que el cliente lo retire.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío va a depender de la elección de la empresa de transporte o medios de entrega. Siendo fuera de CABA se abonará la entrega según sea el transporte. También se puede realizar el envío a través de Correo Argentino, con previa cotización para ser incluido el valor en su factura.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El plazo de cambio son 10 días corridos a partir de la fecha de facturación.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si el producto llegara dañado se deberá avisar tanto a la empresa de transporte como a Dalida. Las prendas enviadas pasan por un control de calidad para evitar futuros problemas con las fallas.